martes, 10 de mayo de 2016

Stop desahucio en Alcalá de Henares

Nuestra compañera Maya necesita vuestra ayuda.

MAYA vs BANKIA

Miércoles, 11 de mayo, 8:00 h.
C/ Duquesa de Medinacelli, 3 (Alcalá de Henares)
(Ver Mapa)

ACCESO EN AUTOBÚS (desde Avda. América): 223 y 229
Renfe: Alcalá de Henares

Maya es una mujer separada con 4 hijos menores a su cargo, entre ellos el pequeño Izan, un bebé de apenas 8 meses

Maya, que con los únicos y escasos ingresos de la Renta Mínima de Inserción de que dispone (426 euros) tenía que hacerse cargo de sus cuatro hijos, okupó una vivienda ante la imposibilidad de poder acceder al mercado libre de viviendas en alquiler. La vivienda estaba vacía y pertenece a Bankia. Sobre los anteriores dueños pesa una orden de desalojo que, si no lo impedimos, se ejecutará el próximo miércoles 11, en este caso para echar de la vivienda a Maya y los cuatro menores. 
Paradójicamente, además de que la orden de desalojo está dirigida a los anteriores inquilinos, esta circunstancia nos ha impedido paralizar el procedimiento en los juzgados, que hemos intentado por todos los medios: al no ser ella la titular contra la que se ejerce la ejecución judicial no nos ha sido posible presentar documento alguno, amparándonos en la emergencia habitacional, en la falta de alternativa y en la escolarización de los niños. 
Necesitamos un plazo de tiempo para que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares nos garantice una alternativa habitacional para Maya y su hijos. Porque sin una alternativa Maya se vería abocada a dormir en la calle con sus pequeños y no lo vamos a consentir. 
Por ello, te necesitamos. Os necesitamos a todas. Más que nunca. Por respeto a los derechos humanos y a cuatro niños que pueden quedarse en la calle. 

PORQUE NO CONSENTIMOS NI UN DESAHUCIO MÁS. 

Acude, difunde, participa. 


Recuerda:
La PAH es un movimiento activista. Contamos Contigo.Salud, fuerza y lucha

3 comentarios:

  1. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: pacalfoubert@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Somos un proveedor de préstamos en efectivo e inversiones entre particular, de 0,6 a 10% TEAG. Así que si usted necesita una financiación de dinero, por favor comunicarse con el Sr. Thilo VOLZ y que cuente con ellos en 24 horas: thilo.volz1956@gmail.com

    E-mail: thilo.volz1956@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Somos un proveedor de préstamos en efectivo e inversiones entre particular, de 0,6 a 10% TEAG. Así que si usted necesita una financiación de dinero, por favor comunicarse con el Sr. Thilo VOLZ y que cuente con ellos en 24 horas: thilo.volz1956@gmail.com

    E-mail: thilo.volz1956@gmail.com

    ResponderEliminar