viernes, 31 de marzo de 2017

ILP: RECOGIDAS DE FIRMAS EN ALCALÁ DE HENARES

Este sábado 1 de abril comenzamos la recogida de firmas en las calles de Alcalá de Henares.

La iniciativa legislativa popular que desde el movimiento por la vivienda digna de Madrid, junto con ALA y la FRAVM se lleva trabajando en los últimos meses, promueve la creación y aprobación de una ley urgente del derecho a la vivienda en la Comunidad de Madrid.

Necesitamos una ley urgente del DERECHO A LA VIVIENDA en la Comunidad de Madrid así como que se dote de eficacia, desarrollo y protección el Artículo 47 de la Constitutción. Porque el derecho a techo es un derecho integral que no puede ser el negocio de unos pocos.

Para ello necesitamos recabar 50.000 firmas para poder presentar nuestra ILP en la Asamblea de Madrid. 

Este sábado informaremos en las calles en todos los puntos de la Comunidad de Madrid pidiendo colaboración y adhesión a la campaña que persigue por supuesto el fin de los desalojos sin alternativa habitacional y los cortes de suministros en la Comunidad de Madrid.

Desde las competencias en vivienda a nivel autonómico, proponemos soluciones reales a las actuales carencias en el acceso a una vivienda digna, adecuada y asequible, un derecho humano, consagrado, vital para la mayoría social y sin embargo continuamente incumplido por las administraciones competentes.

Hay vidas en juego, toma ficha y sal a ganar junto a nosotras y las asociaciones colaboradoras.


ESTE SÁBADO ESTAREMOS DE 11 A 20 hs. EN LA PLAZA DE CERVANTES. 
¡BÚSCANOS!


(Os dejamos todos los puntos de recogida que vamos a tener durante los próximos dos meses)
*Puedes encontrar toda la información de la ILP en: http://www.ilpviviendamadrid.com/



Organizan el sábado una gran jornada de recogida de firmas para la ILP sobre derecho a vivienda libre

La Comunidad cesa al gerente de La Princesa tras conocerse que tiene una empresa de seguros de salud Desmantelan una plantación casera de marihuana que provocaba vómitos y dolores de cabeza a sus vecinos Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →) por Taboola Enlaces Promovidos Te recomendamos Antonio David: "Nunca pensé que mis hijos iban a sufrir tanto por su madre" Kiko Hernández padre de mellizas, la tristeza de Mariló y la verdad sobre la agresión ...

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/noticia-organizan-sabado-gran-jornada-recogida-firmas-ilp-derecho-vivienda-libre-20170330181458.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

jueves, 23 de marzo de 2017

PRESENTACIÓN EN ALCALÁ DE HENARES ILP DE VIVIENDA - COMUNIDAD DE MADRID

El próximo domingo 26 Marzo a las 12h la PAH Corredor presenta en el Centro Social RSP de Alcalá de Henares, la iniciativa legislativa popular que desde el movimiento por la vivienda digna de Madrid, junto con ALA y la FRAVM se lleva trabajando en los últimos meses.

La ILP o Iniciativa Legislativa Popular, promueve la creación y aprobación de una ley urgente del derecho a la vivienda en la Comunidad de Madrid.

Queremos una ley urgente del DERECHO A LA VIVIENDA en la Comunidad de Madrid así como que se dote de eficacia, desarrollo y protección el Artículo 47 de la Constitutción. Porque el derecho a techo es un derecho integral que no puede ser el negocio de unos pocos.

¡Necesitamos recabar 50.000 firmas para poder presentar nuestra ILP en la Asamblea de Madrid!
Desde las competencias en vivienda a nivel autonómico, proponemos soluciones reales a las actuales carencias en el acceso a una vivienda digna, adecuada y asequible, un derecho humano, consagrado, vital para la mayoría social y sin embargo continuamente incumplido por las administraciones competentes.

Hay vidas en juego, toma ficha y sal a ganar junto a nosotras y las asociaciones colaboradoras.
Si quieres conocer más sobre esta iniciativa y apoyarla con tu firma, tu apoyo presencial o tu aportación económica te esperamos el domingo. Contaremos con el abogado de la PAH Manuel San Pastor García y con una compañera de la Iniciativa Joven para explicarnos las líneas generales de esta iniciativa y la importancia de la misma.

Tras el acto, a partir de las 14h habrá paella solidaria (donativos: 3€ plato paella - bebidas 1 €)

ILP es rescatar personas
ILP es calentar hogares
ILP es ganar derechos

(Más información en: http://www.ilpviviendamadrid.com/quienes-somos-ilp-viviendamadrid/)