viernes, 18 de diciembre de 2015

MARISA VS ADMIRA S.XXI (TERCER ASALTO)

La lucha de Marisa, contra la entidad prestamista Admira Siglo 21, continúa.
La Audiencia Provincial de Madrid decidió reabrir el caso de Marisa, por presunta estafa y apropiación indebida. Así, la Audiencia Provincial puso en marcha más pruebas e investigaciones al concurrir indicios suficientes de delito en la forma de conceder el préstamo por parte de Admira Siglo 21. 


Recordemos que Marisa pidió un préstamo a esta entidad para hacer frente a un tratamiento médico no cubierto por la Seguridad Social. Aunque Admira Siglo 21 y nuestra compañera pactaron que el préstamo sería de 12.000 euros (la cantidad que necesitaba Marisa para su tratamiento), la prestamista se aprovechó del estado físico y mental deteriorado, y de la necesidad económica de Marisa, para supuestamente organizar una trampa por la que Marisa recibía 58.000 euros que nunca llegó a ver. Ahora la empresa Admira Siglo 21 SL es la que le reclama el pago de 81.000.-€. Su casa ya ha sido subastada por 60.000.-€, y es titularidad de dicha empresa.  Su desahucio estaba fijado para el día 15 de enero. Para ese día, la asamblea de la PAH Corredor teníamos ya preparado un dispositivo de resistencia. ACUDE, DIFUNDE, COLABORA EN LA DEFENSA DEL DERECHO A TECHO!
5 minutos antes de la hora fijada para la llegada de la comisión judicial, el juez informó que paraba el desahucio hasta la finalización del procedimiento penal abierto contra ADMIRA S.XII por estafa, gracias a la denuncia por estafa y apropiación indebida presentada por el grupo Documenta la Estafa de la PAH.


El pasado 5 de Noviembre acudimos con ella a los Juzgados de Plaza Castilla para que Marisa, nuestra valiente compañera, declarar contra los estafadores que han intentado arruinarle la vida. 
El próximo lunes día 21 de diciembre a las 12 h, declara como testigo el notario en cuya oficina se firmaron las escrituras de préstamo hipotecario, cosa inédita en un país en el que los notarios, cómplices de toda la estafa financiera, nunca están siquiera bajo sospecha. 

Entendemos esta declaración como primordial para el caso de Marisa, por ello os pedimos un nuevo esfuerzo para demostrar a esta entidad usurera que #MarisaNoEstáSola y que tanto entidades financieras como prestamistas nos tendrán enfrente para seguir denunciando su estafa hipotecaria.


Salimos a las 10 h - Estación Renfe (Alcalá de Henares)
Nos vemos a partir de las 12 h en los Juzgados de Plaza Castilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario