miércoles, 1 de octubre de 2014

CAMPAÑA "GABRIEL CONTRA PRIMUS"

Queridxs compahs:

Debido a la situación que está atravesando  este país, Gabriel se quedó sin empleo en el 2010. Gabi estuvo pagando hasta principios del 2012 con lo que cobraba de paro. Una vez agotado el paro empezó a cobrar el subsidio de unos 465 euros; en ese tiempo pensó que o pagaba su casa o alimentaba a su familia. Tiene a su cargo una niña de once años y su pareja no tiene ningún ingreso. Con ellos vive la madre de su pareja con 69 años y con la enfermedad de alzheimer.

Solicitan la dación en pago y el alquiler social, pero se niegan a atenderle. 

En abril de este año les mandó un burofax para que me admitieran la dación en pago y el 
alquiler social, puesto que no le atienden ni siquiera en sus oficinas. Unos días más tarde le comunicaron por correo que lo sentían, pero no estaban obligados a concederle nada pues ellos no están adheridos al código de buenas prácticas.

En julio le ha llegado el tocho y en este momento está luchando junto con la Pah por una solución justa para su situación. 

Os pedimos unos minutos de vuestro tiempo para  y presionéis para que les concedan la dación y un alquiler social, ya que todas y todos tenemos derecho a una vivienda digna y poder rehacer nuestras vidas. En vuestra llamada os pedimos que de forma educada pero firme se les recuerde que la ciudadanía se moviliza y solidariza contra los desahucios, y que no vamos a consentir que nos vapuleen y nos maltraten de esta forma sin ninguna consecuencia.

Teléfono: 91 1781550
E-mail: contact@bancoprimus.es
NOMBRES COMPLETOS DE LXS AFECTADXS: Gabriel Saez Suárez y Mónica Cabré Asensio
Redes sociales: Utiliza el Hastag #GabrielContraPrimus 


¡LLAMA O ESCRIBE Y PIDE QUE DEN A GABI Y A SU FAMILIA LA DACIÓN Y UN ALQUILER SOCIAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario