lunes, 27 de enero de 2014

Paremos el desahucio de Ana y su familia

Este viernes Ana, su pareja y sus dos hijos podrían verse en la calle, sin ninguna alternativa habitacional. Con tres personas en paro les resulta imposible hacer frente a la deuda y Caja Mar se niega a concederles la condonación y un alquiler social.

Por eso mañana, martes, solicitamos en los Juzgados de Coslada la suspensión del desahucio de Ana. Solicitamos por escrito que Ana pueda acogerse a la moratoria de dos años que contempla la Ley 1/2013; o que al menos se suspenda temporalmente su desahucio, en vista de la premura del lanzamiento y de la falta de alternativas, hasta lograr una solución habitacional para su familia.

Es una de nuestras últimas opciones. Estaremos mañana martes en los Juzgados de Coslada (C/Colombia, 29) a partir de las 11:30 horas para apoyar a nuestra compañera.

Por si no se tuviera en cuenta nuestra solicitud en los Juzgados, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Coslada-San Fernando nos convoca el viernes, 31, a las 7:00 horas, en la C/Chile, 31 de Coslada para parar el desahucio de Ana y su familia.

Os mantendremos informados. De una u otra manera, #AnaSeQueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario