sábado, 13 de julio de 2013

El lunes recibimos en Alcalá a seis compañeros de Stop Desahucios Córdoba en su marcha a pie a Bruselas

Seis compañeros de Stop Desahucios Córdoba iniciaron el pasado día 1 una marcha de 2.000 kilómetros hasta Bruselas, el Viaje por la Dignidad. Su objetivo es denunciar ante los Parlamentos español y europeo el ataque que los ciudadanos están sufriendo por parte de la banca y de la troika, los desahucios, el paro, la pobreza  y la marginación.

El próximo lunes, 15 de julio, entregarán un escrito en el Congreso de los Diputados. Y, desde ahí, continuarán su marcha, que tendrá como siguiente parada Alcalá.

El lunes, a las 12:00 horas, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca del Corredor, y todos aquellos vecinos que quieran acompañarnos, se dará cita en la Plaza de Cervantes para desde allí salir a recibir a nuestros compañeros. Su llegada está prevista sobre las 14:00 horas. A continuación les invitaremos a una comida en el Centro Social 13Rosas.

A las 17:30 horas, en la Facultad de Derecho de la UAH, los compañeros de Córdoba ofrecerán una charla en la que contarán, a todo aquel que quiera asistir, la experiencia y el fin de su viaje, que no se limita solo al derecho a la vivienda, sino a reclamar la merecida dignidad a la que tienen derecho todos los ciudadanos.  
También se les facilitará alojamiento para esa noche.

Os invitamos a todos a recibir a estos valientes compañeros a su paso por nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario