sábado, 11 de mayo de 2013

El domingo, 12M, volvemos a Sol para hacer un ‘escrache al sistema’


Este domingo, tres días antes del segundo aniversario del 15M, volvemos a la Puerta del Sol para hacer un escrache al sistema, en una manifestación en la que también participaremos desde la PAH Corredor del Henares. Ha llegado el momento de participar y construir juntas desde abajo para desbancar a los de arriba.

 A las 17:00 horas, tres columnas saldrán del Templo de Debod, Colón y Atocha para llegar a la Puerta del Sol a las 19:30 horas. A partir de las 20:00 horas, se realizarán asambleas en varias plazas cercanas (Plaza de Oriente, Carmen, Callao, Ópera, Descalzas y Santa Ana) para debatir sobre los logros de los movimientos sociales y sobre qué queremos a partir de ahora.

La PAH Corredor del Henares invita a todos los ciudadanos a participar en esta marcha. Desde Alcalá, saldremos a las 16:00 horas de la estación de Renfe.

Una vez en Madrid, las Plataformas de Afectados por la Hipoteca partiremos a las 17:00 horas de la Cuesta de Moyano, donde nos uniremos con las columnas del Sur.

¡¡Lleva tu camiseta Stopdesahucios y toda la artillería para exigir la paralización de los desahucios, la regulación de la dación en pago y el alquiler social!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario