domingo, 10 de marzo de 2013

Miles de gracias a todos


Manifiesto de la PAH Corredor del Henares 

Ayer más de 500 personas salimos a la calle en Alcalá contra los desahucios, por la dación en pago y el alquiler social, contra la mercantilización de nuestros derechos fundamentales y por una vivienda digna. Los afectados comprobaron ayer que no están solos. Somos más y juntos somos más fuertes. 

Desde la PAH del Corredor del Henares queremos dar las gracias a todos los movimientos sociales, sindicatos y partidos que apoyaron nuestra marcha: Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos, Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, Asamblea del 15M de Alcalá, TomalaUAH, Plataforma por la Sanidad de Alcalá, Iniciativa Ciudadana por la Sanidad Cien por Cien Pública, PCE Alcalá, UJCE-Colectivo Marcos Ana, IU Alcalá, Jóvenes de IU, HOAC, CGT, CCOO y UGT. 

También a todos los colectivos que ayer nos arroparon y nos acompañaron: estudiantes, trabajadores del Hospital Príncipe de Asturias, Bomberos de la Comunidad de Madrid… En especial, queremos dar las gracias a los trabajadores de Roca, que atraviesan por un momento muy difícil y abandonaron durante dos horas su campamento para estar con nosotros.

Por supuesto, también a todos los vecinos solidarios que nos demostraron que también para ellos la de los desahucios es una injusticia social de primer orden a la que hay que poner fin. Y por último, y fundamentalmente, a todos nuestros vecinos afectados por la hipoteca, conocidos o anónimos, que ayer salieron a la calle para luchar unidos contra este genocidio social. Estamos juntos en esto. Unidos, la lucha da frutos. Miles de gracias a todos.




Fotografías: Elena Boto

No hay comentarios:

Publicar un comentario