jueves, 21 de febrero de 2013

Esta tarde pedimos el alquiler social para otra familia con orden de desahucio




Jueves, 21 de febrero, 17.30 horas. Sucursal Bankia C/José Ruiz Azorín, 47, Alcalá de Henares.

Esta tarde acompañamos a Mª Ángeles y José Manuel para exigir a Bankia una solución para otra familia que, si no lo remediamos, será desahuciada el próximo 14 de marzo. La PAH de Torrejón, municipio en el que residen, ha solicitado ya en varias ocasiones la condonación de su deduda y un alquiler social para ellos. Después de pedírselo por las buenas en varias ocasiones a la entidad, esta tarde nos concentramos en su sucursal, en Alcalá de Henares, para exigir que no les quede una deuda de por vida y que se les conceda un alquiler acorde con sus posibilidades. ¿No es suficiente con que pierdan su casa?

La falta de ingresos impide a José Manuel y Mª Ángeles pagar las cuotas de su préstamo hipotecario. Bankia no les ofrece ninguna solución, ni tan siquiera contestan a sus peticiones de negociación. Mientras, pasan los días, su deuda crece y cada vez está más cerca su orden de lanzamiento.

Por ello, pedimos a todas las personas solidarias que apoyen a esta familia delante de la puerta de la sucursal, porque juntas somos más y podemos conseguirlo.

Queremos DACIÓN EN PAGO y ALQUILER SOCIAL y lo queremos YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario